Sesión 4
Actividad 2
Delimitación del tema y Plan de investigación
Delimitación del tema:
Marketing digital
Objetivo general:
Conocer la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digital.
Conocer la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digital.
Objetivos específicos
Difundir por medios digitales (redes
sociales, sitios web) la información de una empresa, servicio o producto para
conseguir un mayor alcance de ventas o prestación de servicios a un menor
costo.
Recursos:
Se cuenta para esta investigación con
recursos como Wikipedia, el motor de búsqueda de Google y vídeos en YouTube
postre poder revisar la información necesaria.
Tiempo requerido para la elaboración:
25-30 días.
Plan de trabajo:
-Conocer los requerimientos del cliente
-Investigar el impacto que tendrá la
promoción del producto o servicio comparado con la anterior difusión que tenia.
-Calcular los recursos necesarios
- Investigar y conocer las páginas web y
redes sociales más usadas por el público al que deseamos llegar.
-Investigar el costo de publicidad en estos
sitios.
-Planear una campaña de difusión del producto.
-Elaborar un borrador
-Presentar el proyecto final.
Q tal josé, gusto ennsaludarte y en conocerte, es interesante la elección de tu tema, que te llevó a elegir este?
ResponderEliminarQue tal Eloy, Buen día, te comento que lo que me llevo a elegir este tema es la importancia que están cobrando las redes sociales para la publicidad de cualquier producto, así como el alcance, pues ahora con solo unos cuantos clics desde tu casa puedes hacer llegar tus productos a cualquier rincón del mundo haciendo un uso adecuado de los medios a un costo muy bajo comparado con otro medio de difusión.
EliminarSaludos y gracias por tu interés y comentarios.
Eliminar